cartel concurso bandas fau18.jpg

INSCRIPCIÓN CERRADA

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Fin de Año Universitario convoca un concurso de bandas locales, de estilo musical libre, que se enfrentarán en fases previas en los locales señalados por la organización, y donde la banda ganadora tocará en la Plaza Mayor de Salamanca durante la programación de Fin de Año Universitario el próximo jueves 13 de diciembre de 2018

PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD

DÍAS DE CELEBRACIÓN Fases previas el fin de semana del 6 al 9 de diciembre de 2018 (calendario según inscritos)

HORAS DE CELEBRACIÓN

Fases previas – En las indicadas por la organización

Actuación final – En las indicadas por la organización

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Fases previas – En los locales de ocio nocturno indicados por la organización

Actuación final – Dos temas en la Plaza Mayor de salamanca

RIDER TÉCNICO

Los grupos musicales deberán ajustarse al rider y al tiempo indicado por la organización

INSCRIPCIÓN

Podrán inscribirse en el concurso los grupos musicales en los que todos los componentes sean mayores de 18 años. La inscripción es gratuita, y se realizará a través del formulario y las vías indicadas en la web, antes del 25 de noviembre de 2018

Dicho formulario sólo supone una preinscripción, la organización deFAU deberá confirmar la misma, atendiendo a los criterios de competidores máximos y su orden de inscripción. 

El día del evento será obligatorio la asistencia una hora antes de la competición.

REGLAS COMPETICIÓN

Los grupos se enfrentarán mediante el sistema de eliminatoria según el calendario determinado por la organización, según el número de inscritos. La banda que no se presente en el lugar y momento indicado perderá el derecho a seguir participando.

Las votaciones se producirán en los locales de ocio nocturno determinados por la organización mediante el sistema de tres votos, dos miembros de un jurado acreditado seleccionado por la organización, y un voto popular que se depositará en las barras del local de la actuación. El ticket para emitir dicho voto sólo se entregará al público que realice una consumición mínima en el local de las marcas patrocinadoras.

Los ganadores de las eliminatorias se enfrentarán según calendario indicado, hasta que quede un ganador final.  

GANADORES Y PREMIOS

Categoría OPEN

Para el 1º puesto – Actuación en la Plaza Mayor de Salamanca durante el Fin de Año Universitario y 300 euros en metálico 

El premio en metálico será entregado al ganador dentro de un plazo de 30 días posteriores al evento, y en fecha, lugar y hora que le comunique la organización, mediante efectivo o transferencia, no pudiendo ser en ningún caso un pago en especie. La entrega del premio al ganador conlleva la autorización y consentimiento por su parte de un reportaje para la difusión en los medios gráficos y/o digitales en caso de que así lo estime oportuno la organización.

Serán por cuenta de los premiados todos los impuestos que graven la percepción de los premios, sin perjuicio de lo señalado en el punto siguiente respecto de la retención aplicable.

  • De conformidad con la vigente legislación española, los premios objeto de este Concurso estarán sujetos a retención del IRPF o del IRNR.

  • Todas las repercusiones fiscales que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del premiado, será por cuenta de éste, por lo que COLORACE SPAIN SL, queda exonerado de cualquier responsabilidad al respecto.

 

REQUISITOS

Los/as participantes no podrán presentarse al torneo bajo la influencia de alcohol o de cualquier otra sustancia no permitida por la ley, quedando automáticamente eliminados/as de la competencia. Los/as participantes se obligan a cumplir con todos los requerimientos de las bases, y al obligado cumplimiento de las normas que marque la organización durante el trascurso del evento, pudiendo ser esto motivo de eliminación en caso de incumplimiento.

La organización se reserva el derecho a determinar el número final de participantes en función de realizar una competición cuya duración y fluidez sean las previstas. La organización se reserva el derecho de cancelación del evento por cualquier causa ajena que, a su entender, pueda afectar al mismo.

La aceptación de cada uno de los términos de estas bases es requisito indispensable para la participación en el concurso.

A la hora de rellenar la inscripción y la firma de la misma, el participante confirma que ha leído y acepta tanto las bases de la competición como la declaración de responsabilidad de la misma, así como la política de privacidad de datos. 

 

La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar las bases si así lo creyera conveniente, anunciándolo mediante publicación en su página web www.findeañouniversitario.com